¡Bienvenidos!

Hoy emprendemos nuestra aventura de mochileros juntos y estrenamos este blog: Mochilas Rojas.

De alguna manera sentimos que la aventura ya comenzó desde que empezamos a planear el viaje, porque ha sido un proceso largo lleno de altos y bajos y sobre todo de muchas emociones – desde comunicarles a nuestros padres y al resto de la familia que nos vamos a recorrer mundo hasta planificarnos financieramente, dejar el trabajo, empacar para distintos climas y actividades en dos mochilas rojas de 45 y 65 litros, despedirse de los amigos, la familia, las comodidades y lo más difícil: de la pequeña Ramblita (mi poodle querida) a quien ya estamos extrañando inmensamente.

Y como la vida nunca falla en agarrarnos desprevenidos, apenas 6 días antes de partir me robaron mi billetera de viaje con todos mis documentos, tarjetas de crédito y pasaporte incluido. Fueron unos días bastante ajetreados antes de salir de Panamá, el pedacito de Tierra en donde nací y donde Quico, mi compañero de viaje y de vida, ha estado en los últimos dos meses.

Quico  ya lleva diez meses viajando con su mochila roja. Estuvo cuatro meses y medio en la India y Nepal; luego “cruzó el charco” (como decimos en buen panameño) y viajó a San Francisco, Panamá, Bogotá, Ecuador y Perú.

Yo viajaba mucho por el trabajo y porque es lo que más disfruto hacer, sin embargo, ésta será mi primera experiencia con mochila al hombro y sin itinerario. ¡Qué nervios!

No tenemos un plan exacto pero la idea es ir bajando por el sur de Perú, llegar a Bolivia y luego seguir hacia Chile y Argentina.

La intención que tenemos al escribir este blog es documentar y compartir nuestras historias de viaje y recomendaciones con el mundo y con quien nos quiera leer.

¡Bienvenido a Mochilas Rojas!

*Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a que leas la sección “About” de nuestra página*

19 thoughts on “¡Bienvenidos!”

  1. Hola amigos muy buen viajes les deseos, si hay algo que me encanta es viajar ya sea a dedo , en moto, cole o lo que fuese je. Les deseo un muy buen feliz viaje y si uds me lo permiten poder rebloguar en mi blog articulos suyos de sus viajes a medida q vallan subiendo, saludos desde Argentina

    Liked by 1 person

Leave a comment